martes, 1 de diciembre de 2009

Posts Personales

Para empezar, yo no asistí a la primera clase de Introducción para la comunicación empresarial. Esta fue mi primera clase como comunicadora ya que recién este ciclo formo parte de esta facultad. No voy a decir que mi primera impresión de la clase fue de un poco aburrida y llena de Power Points; ya que eso fue básicamente las primeras semanas. De ahí poco a poco, conforme fueron pasando los días los temas se volvieron un poco más interesantes y el desarrollo del profesor y de los alumnos fue poniéndose cada vez mas dinámico como el día que hicimos la “comunión” mientras recibíamos la clase de posicionamiento.

El Blog es un modo bueno y didáctico para que nosotros podamos poner en práctica los conocimientos dados en clases. Por medio de este nosotros pudimos ser capaces no sólo de buscar teoría sino también de ver cómo aplicarla esta no solo en casos peruanos si no también en extranjeros. Este nos permitió al mismo tiempo a algunos, como yo, conocer cómo funciona un blog.

A pesar de haber pensado que las lecturas que nos enviaban eran muy largas y sin sentido; me di cuenta de que estaba totalmente equivocada. Ahora, puedo darme cuenta de un modo más claro que es lo que se quiere lograr en cuanto a la comunicación y las estrategias que se deben tomar al momento de lanzar un nuevo producto y competir con otras empresas.
En conclusión el curso aporta diversos temas que serán utilizados por nosotros al momento que nos encontremos en el “mundo real”.

Barbra Bondy

No hay comentarios:

Publicar un comentario