martes, 1 de diciembre de 2009

Posts Personales


Después de llegar de una carrera totalmente distinta, no me pude imaginar cómo sería llevar un curso de comunicación. La comunicación, como tal, está en todo y en todos. Creo que el curso te ayuda a desenvolverte como comunicador, te da las herramientas para entender la comunicación interna (de empresa) y la comunicación externa (de clientes).

Al comienzo del curso, no entendí bien cómo iba a lograr los objetivos que, como grupo, nos trazamos. El simple hecho de que la clase haya sido siempre interactiva, ayudó mucho a que entienda mejor las definiciones y el por qué de los distintos puntos tratados en el curso.
Estoy seguro, sin lugar a dudas, que no solo en mi vida profesional, sino también en mi vida en general, ser un comunicador me va a abrir muchas puertas a distintas personas, mercados, culturas, religiones, economías, etc. El curso Introducción a la Comunicación Empresarial, creo yo, te ayuda a fusionar la parte interactiva de uno con la parte del conocimiento. Considero fundamental haber llevado
Sebastian Rizo Patrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario