Después de llegar de una carrera totalmente distinta, no me pude imaginar cómo sería llevar un curso de comunicación. La comunicación, como tal, está en todo y en todos. Creo que el curso te ayuda a desenvolverte como comunicador, te da las herramientas para entender la comunicación interna (de empresa) y la comunicación externa (de clientes).
Al comienzo del curso, no entendí bien cómo iba a lograr los objetivos que, como grupo, nos trazamos. El simple hecho de que la clase haya sido siempre interactiva, ayudó mucho a que entienda mejor las definiciones y el por qué de los distintos puntos tratados en el curso.
Estoy seguro, sin lugar a dudas, que no solo en mi vida profesional, sino también en mi vida en general, ser un comunicador me va a abrir muchas puertas a distintas personas, mercados, culturas, religiones, economías, etc. El curso Introducción a la Comunicación Empresarial, creo yo, te ayuda a fusionar la parte interactiva de uno con la parte del conocimiento. Considero fundamental haber llevado
Sebastian Rizo Patrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario