Relacionando el ejemplo con la teoría, las empresas deben ganarse la buena imagen ante su público haciendo méritos para lograrlo, es decir, si una empresa hace algo que a su público no le parece, se ganarán una mala imagen por parte de estos.
En el caso del pulmón robado, en un principio la exposición fue muy reconocida, todos los comentarios eran buenos y tenían una excelente imagen ante su público; sin embargo, después de que la persona que estaba a cargo de la exposición en lima: Susan Hoefken, inventara una mentira acerca que alguien se había robado el pulmón, pero en realidad ella lo había escondido para generar mayores ventas y/o publicidad, se ganaron una pésima imagen ante el público.
Todos saben que es muy difícil ganarse una buena imagen pero es muy fácil perderla, por eso es importante que las empresas piensen bien y hagan una buena estrategia para ganarse una buena imagen corporativa ante su público.
Regresando al ejemplo del pulmón, la noticia impactó hasta a los jóvenes, quienes han creado un grupo en facebook donde expresan su repulsión contra esta señorita, y además exigen cárcel para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario