lunes, 16 de noviembre de 2009

Alianza Estratégica: Ejemplo de Realidad Nacional


Sepa en qué discotecas otorgarán incentivos a "Amigo elegido":

La campaña tiene como finalidad fomentar la actitud responsable en los conductores para evitar los accidentes de tránsito por ebriedad.

Los ministerios de Transportes y Comunicaciones (MTC) e Interior lanzaron esta mañana la campaña “Amigo Elegido”, que consiste en escoger a una persona determinada de un grupo de chicos, la cual se comprometerá a no consumir licor esa noche. Esta tendrá la responsabilidad de conducir el vehículo y llevarlos de regreso a casa”, según explicó el Ministro de Transportes, Enrique Cornejo.

“A cambio de ello, recibirán incentivos, como descuentos y entradas gratis por parte de los establecimientos afiliados a la campaña”, acotó Cornejo en una conferencia de prensa.

En este ejemplo se observa en como el MTC y cincuenta discotecas de Lima, trabajan en conjunto para fomentar la responsabilidad en los conductores.

De esta manera, se busca reducir el número de accidentes automovilísticos que se dan en la ciudad, que muchas de las veces son causados por el alcohol. Se espera que esta medida sea respetada por los conductores y se pueda reducir la cifra de estos accidentes.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario