miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mistura 2010

La reciente feria de la comida "Mistura 2009" fue todo un éxito, rompiendo esquemas que nunca se imaginaron. Como nos explica la teoría este es un buen ejemplo de planificación y comunicación: el chef principal y organizador del evento, Gastón Acurio, tuvo que organizar un mega evento que se realizó en el parque de la exposición.

Acurio tuvo que realizar planes y proyectos, siguiendo un conjunto de pasos (establecidos al inicio) utilizando distintas expresiones y herramientas propias de la planeación. También se comunica ya que Acurio (el emisor) emite un mensaje (la cocina peruana se puede medir internacionalmente) a un receptor (las personas que asistieron al evento).

Los canales fueron los distintos medios de comunicación que incentivaron el evento usando el español como el código.




fuentes:
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/348568/gaston-acurio-lamenta-fallas-mistura-dice-queseria-acto-cobardia-no-continuar
http://www.youtube.com/watch?v=y-Fs8QblQ-w

No hay comentarios:

Publicar un comentario