La reciente feria de la comida "Mistura 2009" fue todo un éxito, rompiendo esquemas que nunca se imaginaron. Como nos explica la teoría este es un buen ejemplo de planificación y comunicación: el chef principal y organizador del evento, Gastón Acurio, tuvo que organizar un mega evento que se realizó en el parque de la exposición.
Acurio tuvo que realizar planes y proyectos, siguiendo un conjunto de pasos (establecidos al inicio) utilizando distintas expresiones y herramientas propias de la planeación. También se comunica ya que Acurio (el emisor) emite un mensaje (la cocina peruana se puede medir internacionalmente) a un receptor (las personas que asistieron al evento).
Los canales fueron los distintos medios de comunicación que incentivaron el evento usando el español como el código.
fuentes:
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/348568/gaston-acurio-lamenta-fallas-mistura-dice-queseria-acto-cobardia-no-continuar
http://www.youtube.com/watch?v=y-Fs8QblQ-w
Acurio tuvo que realizar planes y proyectos, siguiendo un conjunto de pasos (establecidos al inicio) utilizando distintas expresiones y herramientas propias de la planeación. También se comunica ya que Acurio (el emisor) emite un mensaje (la cocina peruana se puede medir internacionalmente) a un receptor (las personas que asistieron al evento).
Los canales fueron los distintos medios de comunicación que incentivaron el evento usando el español como el código.
fuentes:
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/348568/gaston-acurio-lamenta-fallas-mistura-dice-queseria-acto-cobardia-no-continuar
http://www.youtube.com/watch?v=y-Fs8QblQ-w
No hay comentarios:
Publicar un comentario